La Empresa

Nueva Silgen es una empresa de transporte y servicios de tipo familiar con más de 30 años de experiencia y alto perfil técnico; ya que con el tiempo ha incorporado mejoras en tecnologías y administración. Pionera en servicios de calidad, expande sus horizontes con escala nacional e internacional. Fundada por Mario Silioni y Susana Gentili, desde sus inicios han desarrollado un claro compromiso con la tarea diría, involucrando a las nuevas generaciones en el emprendimiento familiar.

La infraestructura actual de la empresa le permite adquirir compromisos profesionales del orden de las 20.000 horas-hombres anuales con el personal de nómina, pudiéndose aumentar este número si se considera el personal por contrato y las asociaciones estratégicas. Además el equipo de trabajo posee experiencia certificada con años de trayectoria.

El Centro de Logística y Operaciones se encuentra en Carril Urquiza 5286 de Coquimbito (Maipú), Mendoza; con un amplio predio destinado al trabajo de las unidades de transporte, que posee la empresa. La ubicación de la empresa es un punto estratégico de conexión con rutas provinciales y nacionales, en pleno circuito del vino y el olivo.



Compromiso de Calidad

Nueva Silgen impulsa en el hacer diario, un claro compromiso ambiental con las unidades de trabajo y transporte; como el cumplimiento de acciones con sus clientes. Tiempo de entrega, eficacia y responsabilidad son los valores base de este empresa.

Las nuevas unidades de transporte adquiridas son amigables con el medio ambiente; ya que no generan contaminantes en el uso de hidrocarburos. Además es política interna de la empresa cuidar los recursos naturales en relación directa con el trabajo y el entorno.

Actualmente, Nueva Silgen se encuentra en proceso de certificación y evaluación de Normas de Calidad, con el fin de formalizar una acción de trabajo ya constituida desde hace tiempo.

Valores de proyección futura
  • Incorporación de nuevas tecnologías destinadas al ahorro de recursos y cuidado del medio ambiente
  • Mejoras en la gestión administrativa, para el beneficio de los clientes
  • Ampliación en el circuito de comunicaciones, para una relación comercial sin fronteras
  • Valoración del equipo de trabajo, poniendo en valor su tarea diaria y capacitándolos para nuevos desafíos