La flota de vehículos se encuentra en permanente renovación, siempre apostando por nuevas unidades con mejor rendimiento, eficiencia y compromiso ambiental.
Nueva Silgen se caracteriza por brindar al cliente todos los servicios de logística y operaciones, para una plena tranquilidad. Responsables desde el minuto cero de inicio de operaciones, cuenta con un grupo de personas especializadas en la temática y en constante comunicación con el cliente, para garantizar la seguridad y protección de su carga.
El amplio predio de la empresa, permite realizar en el lugar operaciones de almacenamiento y armado de pedidos. Además se cuenta con taller propio y oficina administrativa como central de logística.
Entre las actividades ofrecidas se incluye picking, retiros de aeropuertos y cross docking.
Las unidades de Nueva Silgen posee servicio monitoreado satelital, mediante el cual se obtiene un seguimiento vehicular, posición, velocidad y estado de la mercadería. La implementación de esta tecnología permite al cliente estar en permanente contacto con la unidad de transporte, garantizando su plena tranquilidad de servicio.
Además suma a la cadena de valor, brindar un servicio de calidad, cumpliendo con los estándares de seguridad, garantía y tiempos de entrega.
Los choferes profesionales de Nueva Silgen cuentan con experiencia en rutas nacionales e internacionales, lo que genera mayor seguridad en tiempos de entrega y responsabilidad con la carga.
Dentro del transporte internacional, la rápida conexión de Mendoza con Chile permite ampliar los horizontes como canal de conexión comercial. Manteniendo clientes a ambos lados de la Cordillera de Los Andes conectados y satisfechos con el servicio.